Bastón plegable

Bastón plegable

Características del producto del bastón plegable · Fiable y ajustable - El peso de soporte es de hasta 250 libras, altura ajustable de 5 niveles de 33 a 37 pulgadas en un incremento de 1 pulgada. · Robusto y seguro: este bastón plegable tiene un cuerpo de aluminio anodizado que proporciona la máxima seguridad y una punta de goma en ...

Detalles


Bastón plegable


Características del producto


· Confiable y ajustable : el peso de soporte es de hasta 250 libras, altura ajustable de 5 niveles de 33 pulgadas a 37 pulgadas en un incremento de 1 pulgada.


· Robusto y seguro: este bastón plegable tiene un cuerpo de aluminio anodizado que proporciona la máxima seguridad y una punta de goma en la parte inferior con algo de tracción para que el bastón no se deslice si está en el pavimento mojado. El mango de madera contorneado tiene un diseño ergonómico para adaptarse a la forma de la palma y aliviar la presión de la muñeca.


· Plegable y portátil : este bastón plegable se puede contraer en 4 secciones interconectadas cuando no se usa. Es del tamaño perfecto, póngalo en su bolso, mochila, bolso grande, guantera.


· Cómoda bolsa de transporte y exhibición : lista para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.


Bastón plegable


Hot Tags: bastón plegable, China, fabricante, proveedor, fábrica, venta al por mayor, barato, comprar, en venta
Artículo anterior:Bastón de postura Siguiente artículo:Bastón plegable de fibra de carbono

Consulta