Bastón PathLighter - ajustable compensado mango poca caña de hueco de luz

Bastón PathLighter - ajustable compensado mango poca caña de hueco de luz

Iluminar su camino y se sienten más seguros con nuestro nuevo offset PathLighter poca caña. La lámpara de xenón super luminosa ubicada en el eje de la caña crea un iluminado "círculo de seguridad" que le permite ver claramente todos los obstáculos que puedan haber en tu camino.

Detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

Bastón PathLighter - ajustable compensado mango poca caña de hueco de luz


Iluminar su camino y se sienten más seguros con nuestro nuevo offset PathLighter poca caña. La lámpara de xenón super luminosa ubicada en el eje de la caña crea un iluminado "círculo de seguridad" que le permite ver claramente todos los obstáculos que puedan haber en tu camino. Sentirse confiado y seguro suficiente para pasear de noche con seguridad o negociar tenue pasillos y escaleras.
El nuevo diseño de esta caña permite ajustar rápida y fácilmente de 34 "hasta 39". El mango ergonómico y estilo offset proporciona comodidad y estabilidad adicional mientras que poca y fácil de utilizar interruptor de la luz asegura que va a tener luz cuando la necesites.

●Convenient interruptor de luz en la manija

Manija de ●comfortable esponja

●True lámpara de xenón de alta potencia de luz (dura 40 horas)

●Durable construcción de aluminio y policarbonato

●Replacement lámparas disponibles

●Requires tres 3 baterías del AA (no incluidas)

●Comes instalado con una punta de goma de alta calidad gratuitos


ESPECIFICACIONES


Material: Aluminio y policarbonato
Superficie: oxidado
Mango: esponja
Altura: 34-39"
Color: Negro, plata
Peso neto: 0.5 kg
Capacidad de carga: 200 libras
Certificado: CE, FDA

7192-00_500x500.jpg

EMBALAJE
Bolso polivinílico, 50pcs/carton, etiqueta engomada
Tamaño del cartón: 73 x 24 x 52 cm


ENTREGA
35 días


Puerto

Ningbo o Shangai


CONDICIONES DE PAGO
TT, unión occidental

Corona IMPERIAL ha participado en bastón pathlighter - offset ajustable manejar poca caña de hueco de luz de más de 10 años y propiedad de buena reputación por sus productos de calidad y buen servicio. Como un fabricante profesional y proveedor en China, damos la bienvenida a la compra o venta por mayor baratos y productos de calidad de nuestra fábrica.

Hot Tags: pathlighter caña - caña poca compensación ajustable de la manija con la luz del eje, China, fabricante, surtidor, fábrica, venta por mayor, barato, comprar, en venta
Artículo anterior:Bola de cristal mango bastón con luz hasta Lucite con madera Wenge - caña de caminar Siguiente artículo:Mejor ruta de caña para ancianos con linterna de LED, alarma de pánico y alerta luz

Consulta

You Might Also Like