Bola de cristal mango bastón con luz hasta Lucite con madera Wenge - caña de caminar

Bola de cristal mango bastón con luz hasta Lucite con madera Wenge - caña de caminar

Este palo vestido es los más innovadores de su tipo en el mercado hoy. El cristal de corte bola de Lucite se sienta encima del Lucite hermosa y eje madera wengué.

Detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

Bola de cristal mango bastón con luz hasta Lucite con madera Wenge - caña de caminar


Este palo vestido es los más innovadores de su tipo en el mercado hoy. El cristal de corte bola de Lucite se sienta encima del Lucite hermosa y eje madera wengué. El interior superior de la sección de Lucite en el eje tiene una serie de rayas blancas para crear la mejor reflexión de la luz. La luz se enciende automáticamente cuando detecta vibraciones de caminar. Esta luz parpadea irradia un aura atractivo de color rojo anaranjado. La luz puede retirarse fácilmente si alguien no quiere usar la luz mientras que caminan. Este bastón sería maravilloso para caminar de noche o caminando por un pasillo iluminado.

● activado cristal claro lucite bola manija cortada con tintas

●Genuine eje madera de Wenge con parte superior de rayas, claro lucite

●Includes pilas y un duradero rojo de la luz


ESPECIFICACIONES


Material: Madera y Lucite
Superficie: capa
Manija: Bola de Lucite
Altura: 36-37"
Color: marrón
Peso neto: 0,6 kg
Capacidad de carga: 250 libras
Certificado: CE


EMBALAJE
Tarjeta atada, 50pcs/carton, impresión de la insignia
Tamaño del cartón: 73 x 24 x 52 cm


ENTREGA
35 días


Puerto
Ningbo o Shangai


CONDICIONES DE PAGO
TT, unión occidental

Corona IMPERIAL ha sido contratado en bastón de mango bola de cristal con luz hasta lucite con wenge madera poca caña para más de 10 años y propiedad de buena reputación por sus productos de calidad y buen servicio. Como un fabricante profesional y proveedor en China, damos la bienvenida a la compra o venta por mayor baratos y productos de calidad de nuestra fábrica.

Artículo anterior:Plegable caña con luz LED de alarma de pánico y alerta luz mejor caminar bastones para ancianos Siguiente artículo:Bastón PathLighter - ajustable compensado mango poca caña de hueco de luz

Consulta