Silla de oficina Espuma de memoria Soporte lumbar Almohada almohada con correa Funda de terciopelo de felpa

Silla de oficina Espuma de memoria Soporte lumbar Almohada almohada con correa Funda de terciopelo de felpa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Silla de oficina Espuma de memoria Soporte lumbar Almohadilla de almohada con correa Funda de terciopelo de felpa ALTA CALIDAD: Producto de espuma de memoria de respuesta de la más alta calidad que proporciona un excelente soporte. La base de la espuma de la memoria se cubre con una cubierta interna y se colocan en un lujo ...

Detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Silla de oficina Espuma de memoria Soporte lumbar Almohada almohada con correa Funda de terciopelo de felpa

ALTA CALIDAD: Producto de espuma de memoria de alta calidad que ofrece un excelente soporte. La base de la espuma de la memoria se cubre con una cubierta interna y se colocan en una cubierta extraíble lavable extraíble del terciopelo de la felpa de la máquina.

DISEÑO ERGONÓMICO: Se adapta perfectamente a la curvatura lumbar de la columna vertebral y proporciona comodidad y apoyo para la espalda mientras está sentado, así como una postura sana y alineación de la columna adecuada.

VERSÁTIL: Excepcional comodidad para automóviles, asientos de avión, oficinas, bancos, cocinas, computadoras, sofás y cualquier otro tipo de sillas.

REGALO PERFECTO: Regalo excelente para los cumpleaños, el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de madre, el día de padre, las bodas, las graduaciones.

PRESUPUESTO

Color: Gris, Negro, Púrpura

Material de la cubierta: Terciopelo de felpa

Material de relleno: Espuma de memoria

Tamaño:

Estándar 14.2x14.2x2,8 pulgadas

Reina 14,5x14,2x5,1 pulgadas

EMBALAJE

Lleve el bolso, 12 PC / cartón, hoja de la instrucción del color

ENTREGA

30 dias

Puerto

Ningbo o Shanghai

TÉRMINOS DE PAGO

TT, Western Union


IMPERIAL CROWN se ha dedicado a la almohadilla de respaldo de respaldo lumbar de espuma de memoria de la silla de oficina amortiguador con correa cubierta de terciopelo de peluche por más de 10 años y propiedad de buena reputación por sus productos de calidad y buen servicio. Como fabricante profesional y proveedor en China, le damos una calurosa bienvenida a comprar o vender al por mayor los productos baratos y de calidad de nuestra fábrica.

Hot Tags: de la almohadilla de la almohadilla de la almohadilla de la almohadilla de la almohadilla de la almohadilla de la almohadilla de la almohadilla de la memoria de la silla de la oficina con la correa cubierta del terciopelo de la felpa, fabricante, surtidor, fábrica,
Artículo anterior:Memoria ortopédico espuma asiento cojín almohada lujo grande oficina silla Siguiente artículo:Memoria ortopédico cómoda espuma coxis coxis asiento para dolor de espalda ciática relevación silla coche asiento almohadilla

Consulta