Gel almohadilla de espuma de memoria

Gel almohadilla de espuma de memoria

Memoria espuma almohadilla producto Descripción el Cool Gel almohadilla gel proporciona una sensación de enfriamiento que puede aliviar dolores de cabeza y mantener que enfríe mientras duermes. Su elevada conductividad térmica ayuda a bajar la temperatura de la piel con beneficios para la circulación de sangre y oxigenación de los tejidos. Agradable fresco...

Detalles

Gel almohadilla de espuma de memoria


Descripción del producto



Descripción

Almohada de espuma de memoria contorno refrigeración almohadilla de soporte ortopédico de Gel para el alivio del dolor de cuello

Artículo no.

001-1

Dimensiones

50 × 30 × 10/7.5 cm

Densidad de la espuma

50 kg/m³

Peso

Núcleo

780g

Envasados

950g

Cubierta externa

Cubierta de bambú del 33%, 67% Terylene / 80% algodón, 20% Terylene

Cubierta interior

A prueba de ácaros y de alérgenos Cover(100% Polyester)

Relleno

100% espuma de memoria de calidad premium + adicional cool gel pack

Disponibilidad de color

Rosa, azul, amarillo, color de rosa/azul etcetera.

Dureza

Luz media

Características

  1. Saca la humedad de la piel por lo que la piel permanece considerablemente más seco y fresco.

  2. Formato de teclado gel respirable tecnología diseñado para crear un cómodo calidad del sueño. Aumentan 30% área de tierra de la cabeza spaceventilation.

  3. Tela respetuosa del medio natural y se incorpora antibacteriano y propiedades de desodorización. Dormir en el lado de Gel fresco en verano y dan la vuelta en invierno para el calor.

  4. Suave y cómodo, suave yno irrita la piel.

  5. Reducir con eficacia acerca de 1.5-2° Cdel cuerpotemperatura de la superficie,para crearfresca y cómoda ambiente para dormir.


gel pillow


ElAlmohadilla Gel fríoproporciona una sensación de enfriamiento que puede aliviar dolores de cabeza y mantenerlo fresco mientras duermes. Su elevada conductividad térmica ayuda a bajar la temperatura de la piel con beneficios para la circulación de sangre y oxigenación de los tejidos.

gel pillow


Agradable sensación fresca-Alta conductividad térmica de cool gel favorece la dispersión del calor, ayudando a más baja temperatura de la piel y ofrece una agradable sensación de fresca.


gel pillow


    Prueba de presión de almohadilla de espuma de memoria– El mejor momento de recuperación es de 3 – 5 segundos. Dureza es moderada, el soporte cevical y sensación del papel es muy bueno.


Certificados

gel pillow

Certificados de prueba de productoInforme de RoHS SGS, STC prueba de informe, informe de BV, ISO9001: 2008, SupplierAssessment, TUV, GTT informe.



Hot Tags: almohada gel espuma de la memoria, China, fabricante, surtidor, fábrica, venta por mayor, barato, comprar, en venta
Artículo anterior:Mejor contorno memoria espuma ortopédica almohada, tamaño estándar Siguiente artículo:Más cómoda cama sueño Tri-base cuello Cervical almohadilla principal, tamaño completo

Consulta

You Might Also Like