¿Dónde comprar silla de baño?

- May 07, 2017-


Los ancianos deben tomar un baño, pero la silla ordinaria no puede cumplir el papel de agua antideslizante, y sentado en ella si el cuerpo utiliza jabón será más resbaladizo, y la función antideslizante entre los pies y la tierra, nuestra silla de baño son satisfecho.



Según la altura de los usuarios, elija una altura diferente de la silla de baño. Nuestra silla de ducha ajustable puede ajustar la altura, dejar que el baño de ancianos ya no es un problema difícil, limpio y refrescante para tener un estado de ánimo sano y hermoso.


Vendemos al por mayor diversos tipos de silla del baño a los clientes mundiales: banco de la ducha , banco de transferencia de la tina , silla bariátrica de la ducha , silla de la ducha con las ruedas, allí es siempre una derecha para usted.






Artículo anterior:Conveniente plegable montado en la pared de seguridad del inodoro Barras de agarre para personas mayores discapacitados Siguiente artículo:Ducha plegable montada en la pared Asiento del baño Sillas para personas con discapacidad Personas mayores Seguridad del baño