Sobre CMEF

- Mar 22, 2018-

La China International Medical equipo Feria (CMEF) fue fundada en 1979 y se celebra dos veces al año. Después de 38 años de innovación continua y de superación personal, se ha convertido en la mayor exposición de dispositivos médicos y productos relacionados y servicios de la región de Asia y el Pacífico. La exposición abarca decenas de miles de productos, incluyendo proyección de imagen médica, diagnóstico in vitro, electrónica, óptica, primeros auxilios, enfermería de rehabilitación, atención médica móvil, servicios médicos, construcción del hospital, tecnología de la información médica, y accesorios personales. Directamente y de forma global sirve de dispositivos médicos. Industria de la fuente al final de la cadena de toda la industria médica. Casi 4.200 fabricantes de dispositivos médicos de 28 países y regiones y 200.000 agencias de contratación gubernamentales, compradores de hospital y distribuidores de más de 150 países y regiones se reúnen los intercambios y transacciones de exposición CMEF. Con el desarrollo más profundo y especializado, sucesivamente hemos creado una serie de médicos submarcas como conferencia foro, CME la proyección de imagen, CMEFIVD, dispositivo médico ICMD China Internacional de diseño y exposición de tecnología de fabricación. CMEF se ha convertido en la mayor plataforma de comercio contratación médicos profesionales en la industria médica, el mejor sitio de publicación de imagen corporativa y centro de distribución de información profesional y plataforma de intercambio académico, técnico.


La exposición Regional del dispositivo médico nacional fue fundada en 1999 y se lleva a cabo una vez al año. Después de 18 años de continua innovación y el cambio, la Asociación Regional se ha convertido en el más grande, más influyente y marca más potente en las exposiciones regionales de equipo médico en China. El evento ha contribuido al avance de la industria de dispositivos médicos y la industria de la salud en varias regiones de China y también ha promovido el desarrollo de las economías regionales. Los productos cubren todo médicos y cadenas de la industria de servicio requeridas por el hospital, proporcionando una gama completa de soluciones para hospitales y hospitales.


Artículo anterior:Hospital Expo 2018 Siguiente artículo:Almohada de gel de espuma de memoria enviada con éxito antes de la temporada de vacaciones tensa