2018 VIETNAM MEDI-PHARM

- Mar 27, 2018-

Tiempo de exposición: 09-12 de mayo de 2018

Lugar: Palacio Cultural de amistad, ciudad de Hanoi, Vietnam

Ciclo de exposición: un año

En el mismo período: Vietnam International Hospital, Medical productos exposición Vietnam International exposición Dental


Alcance de la exposición


Productos médicos: medicina equipos e instrumentos, consumibles médicos, equipos de ambulancia, equipo de diagnóstico y suministros, instrumentos oftálmicos y equipo, equipo de ENT, reactivos médicos y equipos, prótesis y rehabilitación equipos, productos sanitarios y equipos, equipos médicos de tecnología de sala de experimentos y las instituciones, información médica y el intercambio de tecnología, equipo de la belleza


Dentales productos dentales: Tratamiento Dental equipos y consumibles, odontología insumos y equipos


Productos farmacéuticos: varios medicamentos chinos patentados medicamentos occidentales, nuevos medicamentos, medicamentos de efectos especiales, varios medicamentos de la materia prima, productos químicos farmacéuticos, intermedios farmacéuticos y biofarmacéuticos; medicina tradicional: Medicina China, fitoterapia, etcetera.


Equipo farmacéutico: materiales de producción farmacéutica equipos y tecnología, equipos de envases farmacéuticos, envases farmacéuticos, producción farmacéutica, de limpieza, productos de salud de la familia de sistema de configuración de desinfección: salud de alimentos, alimentos funcionales, equipos de salud, masaje equipo, productos de fisioterapia, etcetera.


Exposición introducción


Exposición Internacional de equipos médicos y farmacéuticos de VIETNAM MEDI-PHARM, Vietnam fue organizado por el Ministerio de salud de Vietnam y organizado por VIETFAIR Vietnam. Cada año, una exposición internacional se lleva a cabo regularmente en la ciudad capital de Hanoi. Con el fuerte apoyo del Ministerio de salud de Vietnam, esta exposición se ha convertido en la más grande exposición profesional y regular en Vietnam en el campo de la medicina y la salud durante todo el año. También es una de las exposiciones médicas profesionales bien conocidas en Asia Sur-Oriental. Desde la primera "farmacéutico de China, médico dispositivo (Vietnam) exposición" se llevó a cabo en el mismo periodo de 2007, esta exposición ha sido la feria internacional más profesional en el campo médico de Vietnam y ha atraído a muchas compañías grandes en el Medicina China y la industria médica para participar en la exposición de cada año. La exposición abarca un área total de más de 7.500 metros cuadrados con un total de tres salas de exposiciones. La exposición atrajo a 370 expositores de 15 países y regiones como Vietnam, China, Corea del sur, India, la República Checa, Bélgica, Francia, Japón, Estados Unidos y Taiwán de China.


Artículo anterior:Expomed Eurasia 2018 Siguiente artículo:MEDICA 2018