2018 Spring Canton Feria de tiempo y presentación de productos

- Mar 22, 2018-

La 123ª Feria de productos básicos de importación y exportación de China (abreviado como Spring of Canton 2018) se celebrará en tres sesiones. El horario de apertura será el 15 de abril de 2018. Se llevará a cabo en Guangzhou del 15 de abril al 5 de mayo. El tiempo de exhibición es de 5 días y el tiempo de la exposición es de 3 días. La tercera fase de la Feria de Cantón se llevó a cabo en el Canton Fair Pazhou Complex.

Primavera de 2018 La primera fase de la Feria de Cantón: del 15 al 19 de abril

Exhibición de electrodomésticos, electrónica de consumo, productos eléctricos y electrónicos, computadoras y productos de telecomunicaciones, maquinaria y equipo grande, maquinaria pequeña, ferretería, herramientas, bicicletas, motocicletas, autopartes, materiales decorativos y de construcción, instalaciones sanitarias, productos de iluminación, productos químicos , Vehículos (exterior), Maquinaria de construcción (exterior), Pabellones de importación y otras áreas de exposición.

La primavera de 2018 Canton Fair Phase II: 23-27 de abril

Mostrar utensilios de cocina y cocina, cerámica para uso diario, cerámica artesanal, adornos para el hogar, artesanías de vidrio, artículos navideños, juguetes, regalos y obsequios, vidrios de reloj, artículos para el hogar, aparatos de cuidado personal, productos de baño, artesanías tejidas y de mimbre, muebles, Productos de jardín, productos de hierro y acero (al aire libre) y otras áreas de exposición.

La primavera de 2018 Canton Fair Phase III: 1 de mayo - 5 de mayo

Exhibiciones de ropa para hombres y mujeres, ropa interior, ropa deportiva y ropa casual, ropa para niños, accesorios y accesorios de vestir, productos de cuero curtido, telas de materias primas textiles, zapatos, bolsos, alfombras y tapices, textiles para el hogar, papelería de oficina, productos nativos, productos alimenticios , productos de medicina y salud, equipos médicos, productos de consumo, aderezos, productos deportivos y de turismo y ocio y otras áreas de exposición.


Artículo anterior:2018 CMEF Shanghai exposición Siguiente artículo:HOSPITALAR 2018