¿Qué ancianos necesitan muletas?

- Nov 29, 2017-

Generalmente utilizamos las tres patas anteriores para representar, por supuesto, la muleta se ha convertido en la tercera pierna de los ancianos, y aunque a algunas personas mayores no les gustan las muletas, pero una de las siguientes condiciones, lo mejor es superarlas rápidamente.


1, los ancianos en acción, si siente que el equilibrio de su cuerpo no es bueno, necesita usar soporte para mantener el equilibrio físico, debe usar muletas.


2, la vista deficiente de edad avanzada, también debe usar muletas para ayudar a evitar los obstáculos y los peligros en el camino de la acción.


3, después del examen, que sufren de osteoporosis severa en los ancianos, más probabilidades de lucha libre, también se recomienda el uso de muletas para evitar lesiones por caídas.


4, los ancianos que sufren de la enfermedad. Los expertos ancianos creen que los ancianos, de hecho, no tienen que temer la dependencia de las muletas. Así como las personas que usan muletas para ayudar durante su enfermedad se recuperan, no tienen que seguir usándolas. Incluso algunas personas mayores que usan muletas regularmente encuentran que pueden proporcionar muchas comodidades que pueden estimular su deseo de acción. En cambio, los ayudarán a ejercitar más piernas y pies y a mantener una buena salud.


5, personas mayores con malas articulaciones. Para pacientes ancianos con osteoporosis severa y fracturas por compresión lumbar, las muletas pueden reducir el tiempo y esfuerzo para cargar la columna lumbar y las articulaciones, proteger los huesos y las articulaciones de lesiones, o reducir el desgaste de las articulaciones. La mejor opción es que las muletas de axila pueden reducir el 80% del peso corporal más bajo. Sin embargo, el mejor uso axilar de pares, fácil de usar cuando hay problemas de desigualdad de fuerza muscular.


6, accidente cerebrovascular en el anciano, más muletas ayudan a mejorar los pacientes con accidente cerebrovascular con función de equilibrio, función de soporte de carga y estabilidad, adecuado para una cierta capacidad para pararse y caminar, pero deben ser equilibrados en el proceso de mover al paciente de accidente cerebrovascular. Hay muletas de tres pies y muletas de cuatro pies en el mercado, estas muletas múltiples tienen una amplia superficie de apoyo y buena estabilidad, pero también para todos con un pie de caña no es lo suficientemente seguro para los ancianos.


Artículo anterior:Notas cuando se usa una silla de ruedas Siguiente artículo:Tipo silla de ruedas