¿Qué tipo de silla de ruedas tiene el mayor uso?

- Nov 29, 2017-

Seleccionar la silla de ruedas apropiada para ser bueno para los ancianos, los ancianos en la elección de silla de ruedas necesitan para referirse a los siguientes aspectos:


1, altura de pedal


Pedales de al menos 5 cm del suelo. Si se puede ajustar hacia arriba y abajo de los pedales, pedales pueden ajustarse para sentarse los ancianos, para que la parte inferior de la do de 4 cm de delantera del muslo no toque el asiento es apropiado.


2, altura de pasamanos


La altura de la barandilla para sentarse los ancianos, 90 grados de flexión de codo, luego añadir 2,5 cm es adecuada.


Barandillas demasiado alto, cansados hombros fáciles promover la silla de ruedas fácilmente conducen a abrasiones de piel de la parte superior del brazo. Barandillas demasiado bajas, fáciles de promover fácilmente conducen a la parte superior del brazo, dando por resultado descarga de cuerpo de la silla de ruedas de la silla de ruedas. Posición a largo plazo en la silla de ruedas inclinada hacia adelante, puede llevar a deformidad espinal, compresión del pecho, resultando en dificultad para respirar.


3, amortiguador


Para hacer las personas mayores se sientan cómodos en la silla de ruedas y evitar escaras de decúbito, es mejor poner un cojín en el asiento de un asiento de silla de ruedas, que puede distribuir la presión de las nalgas. Amortiguadores comunes tienen goma espuma y cojines inflables. Además, prestar más atención a la permeabilidad de la almohadilla y mucha limpieza, para prevenir úlceras de decúbito.


4, ancho


La silla de ruedas es como ropa, asegúrese de ajustar el tamaño, apropiado para todas las partes de la fuerza uniformemente, no sólo cómodo, sino también para evitar consecuencias adversas, tales como lesión secundaria.


Los ancianos se sientan en una silla de ruedas con dos a cuatro centímetros de separación entre cada lado de las nalgas y el interior de la silla de ruedas. Demasiado la necesidad de mayor para estirar las manos para empujar la silla de ruedas no es favorable a las personas mayores y el cuerpo no puede mantener el equilibrio, no puede pasar el estrecho canal. Cuando los ancianos descansan, las manos no pueden ser cómodas en el apoyabrazos. Demasiado estrecho desgastará los glúteos mayores y los muslos fuera de la piel y no es conducente a la silla de ruedas anciano hacia arriba y hacia abajo.


5, altura


La elección general del borde superior de la parte posterior de la tercera edad y la diferencia de la axila de unos 10 cm es adecuada, pero debe basarse en el estado de la función de tronco mayores. Cuanto mayor sea el respaldo, el más estable los ancianos sentarse. Cuanto más bajo el respaldo, el más conveniente las actividades del tronco y las extremidades superiores. Por lo tanto, sólo lumbar sillas de ruedas están disponibles para los ancianos con buen equilibrio y menos problemas de movilidad. Por el contrario, cuanto mayor sea el respaldo, la superficie de apoyo es grande, afecta la actividad física.


6, función de


Silla de ruedas suelen tener sillas de ruedas comunes, sillas de ruedas con respaldo alto, enfermería sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas deportivas y otras categorías funcionales, primero debe basarse en la naturaleza y magnitud de la discapacidad del adulto mayor, el general Estado de funcionamiento, el uso de los sitios, la selección de funciones auxiliares.


Silla de ruedas con respaldo alto se utiliza generalmente para la hipotensión ortostática, no puede mantener la posición sentada de 90 grados de la tercera edad. Cuando la situación de alivio de la hipotensión ortostática, deben cambiarse tan pronto como sillas de ruedas normales, para que personas en sillas de ruedas ruedas mayores.


Función del miembro superior normal de las personas mayores, puede utilizar silla de ruedas normal con neumáticos en la silla de ruedas.


Función superior del miembro es pobre, puede no coche ordinario puede utilizarse la silla de ruedas, silla de ruedas o silla de ruedas eléctrica equipada con volante de resistencia a la fricción. Si la función de la mano de mayores es pobre y acompañado por trastornos mentales, atención opcional silla de ruedas ligera, ayudar a otros a promover.


Artículo anterior:¿Cómo ancianos seleccionar la caña correcta? Siguiente artículo:¿Cómo operar una silla de ruedas?