¿Qué es el bastón?

- Apr 01, 2017-

Caña, también conocido como palos, muletas. La caña es mano con gente que puede caminar y empezar a usar, es que muchas personas mayores salen en sus últimos años traerá cosas. Puede ser seguro y estable, pero también mejorar la física, además, la caña hay una gran cantidad de función mágica. La gente suele llamar a la vieja "tercera pierna", llamada ancianos en la vejez de buen "socio". Si es alpinismo, o patio ocioso son esenciales. Tiene tres tipos comunes de clasificación y características especiales de los siete tipos de bastones. Médica caña, escalada de caña, etc, está en nuestras vidas como un papel más importante, es en el material estructural, un alto grado de elección también tiene un montón de conocimientos.

 


Común tres tipos de bastones


1 El viejo con el tipo de Caña Deslizante .

Caña compensada

2 Polo de Trekking. Bastón con alpinismo. Es un poco profesional, muchas personas mayores lo utilizan para subir.

Polo de trekking

3 Equipo médico de la caña. Están diseñados para poblaciones especiales, como fracturas o pacientes con secuelas de accidente cerebrovascular.

 


Siete tipos de bastones con características especiales


1 Caña Ciega para personas ciegas.

Caña de la espada 2. Mango quitado, puede substituir la espada, para la danza humana aptitud de la espada con.

3 Caña con Luz . Equipado con equipo de emisión de luz se puede utilizar como una linterna.

4 Sombrilla que camina el bastón . Muti-función tanto puede ser bastón y paraguas, para proporcionar comodidad a la gente en día lluvioso.


Bastón para caminar paraguas


5 Los bastones también pueden escribir su propio nombre y dirección, de modo que un accidente, el salvador puede contactar con su familia.

6 Instalado con sonda eléctrica, dolor de cabeza, mareos, ataque de angina o caída, simplemente presione el botón, puede emitir un sonido de advertencia, llamado Smart Cane o Elderly Cane.


Caña inteligenteCaña inteligente

7 Caña de asiento . Combina la función del bastón y la silla, si está cansado, el bastón en una silla y el resto.

Bastón de asiento


La función de la caña es aumentar la cara que se apoya durante el caminar: para disminuir la carga que debe soportar el miembro inferior o esqueleto del cuerpo. En general, utilizar la mano para utilizar el bastón puede reducir el ipsilateral miembros inferiores llevar el peso de 20% a 25%. Puede compartir la carga del pie del paciente, reducir la debilidad muscular de la extremidad causada por el fenómeno cojera, como los pacientes con artritis degenerativa. Para los pacientes con amputación de la rodilla, mediante un bastón para aumentar el brazo de carga del paciente, se puede reducir la fuerza residual entre el miembro y la prótesis. Reducir la fuerza muscular necesaria al caminar, para la enfermedad vascular periférica en los pacientes, puede reducir la presión de la circulación sanguínea de la extremidad inferior.

Artículo anterior:Bastones de caminata, muletas de codo, muletas axilares Siguiente artículo:¿Por qué utilizar barras de agarre?