¿Qué es un asiento de inodoro elevado?

- Apr 25, 2017-


El asiento de inodoro elevado es un dispositivo que se coloca en un asiento de inodoro y se utiliza para aumentar la altura de la sesión.

Porque usualmente usamos el inodoro, por lo general sólo unos 40 cm, con la posición de la rodilla de los ancianos es casi, si la rodilla de los ancianos y los muslos no son difíciles de sentarse es muy difícil, especialmente un anciano un poco más alto, es más extenuante.


Instalado en la altura del inodoro, la altura del asiento del inodoro se puede aumentar en unos 4 cm, y la base se puede fijar con el inodoro de cerámica sólida, no fácil de agitar, por lo que los ancianos se sientan y ahorrar mucho. Además, el inodoro reforzado adjunto a un par de pasamanos, altura del reposabrazos superior a la altura del inodoro original de 7 cm. Si las rodillas de edad avanzada no forzar o sentarse demasiado tiempo, también puede ayudar a los ancianos a levantarse un poco de fuerza.


Este inodoro puede ser fácilmente instalado, materiales especiales de plástico también puede ser fácil de limpiar y no frío. El uso de asiento de inodoro elevado con asas , puede hacer que los ancianos fácil de levantarse del inodoro.

En particular, los pacientes con artroplastia de cadera, con el fin de evitar sentarse en el baño, la flexión de la cadera de más de 90 grados, debe utilizarse en particular el heighter sanitario.


Artículo anterior:¿Por qué utilizar barras de agarre? Siguiente artículo:¿Cómo elegir una silla de baño?