¿Cuáles son los útiles de moda para los ancianos?

- Nov 28, 2017-

1, ubicando el teléfono móvil


Esto está específicamente diseñado para los ancianos, especialmente las personas mayores con demencia posicionando un teléfono móvil.


Además de este teléfono tiene la función general del teléfono, sino también la función de "posicionamiento". Mientras los ancianos utilicen el posicionamiento de los teléfonos móviles, los miembros de la familia pueden usar el sistema de posicionamiento satelital para ayudar a medir la ubicación de los ancianos (error de solo 10 metros), que no teme perder a los ancianos.


2, zapatos de dolor antifatiga


Los Estados Unidos han desarrollado un programa para personas mayores que usan zapatos analgésicos antifatiga, este calzado se coloca sobre una película magnética, y los puntos de acupuntura del pie humano correspondientes al dolor de cabeza insomnio tienen un cierto efecto. Además, los ancianos a usar este tipo de zapatos de escalada, el turismo, puede eliminar la fatiga.


3, aumentar el teléfono de voz


Alemania presentó en el mercado diseñado para los ancianos, teléfono adicional, el teléfono puede ajustar libremente el volumen, especialmente para el oído los ancianos tienen diversos grados de disminución en el uso.


4, bastón antidisturbios


Japón ha desarrollado una caña antidisturbios, que no solo ayuda a los ancianos a caminar de manera constante, sino que también libera descargas eléctricas de alto voltaje cuando los ancianos son atacados por delincuentes para garantizar la seguridad de los ancianos.


5, anillo de presión arterial


En el mercado suizo, hay un anillo de presión sanguínea amado por personas de mediana edad y personas mayores. Este anillo puede mostrar diferentes colores con cambios sutiles en la temperatura de los dedos. Cuando los pacientes con hipertensión pueden observar la diferencia de color del anillo, dominar los cambios en la temperatura corporal y el grado de esfuerzo, relajarse y relajarse en el tiempo. Enfermedad.


6, Buscapersonas de primeros auxilios


Un nuevo tipo de buscapersonas de emergencia específicamente para uso en pacientes ancianos con enfermedad cardíaca e hipertensión ha aparecido en el mercado en Japón. El capitán de unos 10 cm, 5 cm de ancho y pesa solo 40 gramos, los ancianos llevan el cuerpo en cualquier momento, en caso de inseguridad, presione el botón de buscapersonas, el avión les indicará a los rescatadores.


7, mascotas inteligentes


La japonesa Matsushita Electric ha desarrollado un robot para gatos, tigres, perros, etc., cuando se toca, sonríe y saluda, e incluso salva la vida del propietario. De acuerdo con los procedimientos preprogramados, cuando la habitación está en silencio, la mascota del robot comenzará a hacer preguntas y ayudará a controlar la salud del propietario. El silencio prolongado del anfitrión desencadena la mascota a través del teléfono móvil, diciéndole al propietario que su familia y amigos pueden tener un problema.


8, la ropa anticolisión de edad avanzada


Los trajes a prueba de golpes desarrollados por Suiza incluyen gorras a prueba de choques, ropa de abrigo resistente a los choques, ropa y sombreros que están inflados. Si el mareo de los ancianos debido a la presión arterial elevada, de repente cayó, el uso de esta ropa, no hay peligro de lesiones. Debido a que el paragolpes está equipado con un parachoques de computadora, cuando los trastornos de inclinación de la cabeza, la computadora dirigirá el parachoques, para que las personas mayores sientan que alguien está sosteniendo lo mismo. Incluso si la velocidad de inclinación, el parachoques es demasiado tarde para responder, los ancianos no se lesionarán, ya que la cabeza ha sido apoyada por la tensión del resorte.

Artículo anterior:¿Cuántos años la gente elige su propia almohada? Siguiente artículo:¿Cuáles son las necesidades diarias de los ancianos?