Método de instalación de inodoro

- Dec 14, 2016-

1, quitar el tapón de drenaje, revisar después los tubos libres de escombros, limpieza alrededor de los tubos.

2, la instalación de planta de aseo debe ser dura y lisa. No pueden ser cubiertos con baldosas u otros materiales decorativos, arena y residuos para limpiar.

3, antes de la WC fijadas. Para nivelarla con el nivel de calibración de la escala.

4, fija el inodoro, hay dos escenarios:

(1) método de perno explosivos: Coloque el inodoro en el lugar de instalación, trazar la línea de contorno de pies de pedestal y dibujar los agujeros de tornillo en los orificios de montaje. Después de jugar agujeros, inserte Conectar los pernos explosivos en el empalme de desagüe Inodoro salida con el adhesivo de la capa de tierra, coloque el inodoro bien suave, fuertes y explosivos los pernos, finalmente sellado con pies de aseo de mortero de cemento.

(2) método de enlace cemento: en tierra Shang pintura a sat final de dispositivo de línea Galería de ruedas, a lo largo de la línea perfil dentro poniendo un círculo ancho 30mm, alto 15mm de mortero de cemento, aquí le fila dispositivo exportará y boca de las aguas residuales de tierra conjunta en cubierto puesto pegamento, trapo limpia voluntad sat dispositivo final de pies, será su liso colocado en lugar de la instalación , hace de la empresa de bono, limpiar desbordamiento neto de mortero de cemento.

5, cuando la adherencia de la lechada de cemento, debe ser clara, para que no se seque antes de cemento húmedo difícil de borrar.

6, conecte el tubo de entrada, y que no gotea.

7, después de aproximadamente una hora de continuo lavados varias veces para alcantarillado tubos abierto. Prueba de toiletand #39; s efectos efluentes, por accesorios de tanque de agua instalados, llene con agua, ponga un trozo de papel higiénico en el inodoro y dejar caer una gota de tinta, una descarga sin dejar ningún rastro, indicando agua suave.

8, el inodoro está instalado se utilizará dentro de tres días, para no afectar su estabilidad.

9, si la ausencia de las instrucciones anteriores para instalar el crack y hacer el aseo que colgar, responsabilidades fueron arrendadas por la instalación.

Debe leer cuidadosamente las instrucciones antes de instalar el inodoro, según los requisitos. Establecidos en la construcción de la decoración de la casa residencial e Ingeniería especificaciones sanitarias y tuberías de agua, conexión de drenaje debe estar bien ajustado y no escaparse, pernos de expansión de inodoro instalado con aceite, limón o silicona, tubo de goma del sello, la base no puede ser fijada con mortero de cemento. Esto no sólo evita las grietas causadas por baño seco cemento o facilidad de mantenimiento en el futuro si hay un problema.


Artículo anterior:Mantenimiento de aseo Siguiente artículo:Instalación de inodoro