Rastra de bloque de WC

- Dec 14, 2016-

1, 2 tiendas, traperos a comprar un manual émbolos (como resortes), draga propia, una draga es unos cuantos yuanes.

2, método del MOP: utilizar su trapeador MOP. Primero poner los mops en el inodoro y el agua para garantizar agua ahogan la fregona. Presione la fregona, intente enchufarlo en la boca del inodoro y finalmente mops presentadas la tasa más rápida, movimientos repetidos, cosas se aspira en el inodoro, tuberías pueden ser lisa.

3, encontrar un tubo de plástico largo, un agua, un peluche en un inodoro y enchufado hasta el baño con un trapo y agua, que se utiliza rastras hidráulicas tuberías.

4, si el inodoro tapado con objetos duros, se puede resolver. Primera piel niño llevado puesto suciedad real llevada abajo, agua de lado a, hace sentado se dispositivo en agua, luego con toalla poner agua baño seco, encontrar un niño pequeño de la frontera, mejor es maquillaje Shang de ese pequeño espejo, una linterna, espejo pequeño que SAT dispositivo de fondo, ajuste de luz y espejo de ángulo puede ver tubería interna de la parte , generalmente pequeñas cosas tarjeta de canalización interior más para abajo vuelta del lugar, encontrar una raíz en comparación con derecho de alambre, usted de la suerte buena de puntos palabras, esta tarjeta en SAT ojo de niño ruido dispositivo Shang de cosas pequeñas en solución tiene.


Artículo anterior:Telesilla breve Siguiente artículo:Después de bloque de WC