método terapéutico de mantenimiento de la almohada

- Apr 23, 2018-

Los métodos tradicionales de mantenimiento de la almohada no se introducen, porque la estructura del diseño no cumple con el diseño humano, el uso a largo plazo solo causará daño a la columna cervical de las personas, y su principal método de mantenimiento es a menudo limpiar la almohada, a menudo expuesta a la almohada Secado al sol.


Para que las personas modernas usen la almohada terapéutica, también es el diseño humanizado más común de una almohada común. Para diferentes tipos de almohada terapéutica, los posibles métodos de mantenimiento son similares para la referencia de amigos.


Material de la almohada: algodón con memoria sensible a la temperatura, algodón con memoria de rebote lento, almohada espacial;

Métodos de mantenimiento: Limpie el núcleo de la almohada con una aspiradora cada mes más o menos, o toque el núcleo de la almohada a mano;

Método de limpieza: retire la funda de la almohada y la manga interna, y la almohada no se puede lavar;

Nota: El núcleo de la almohada no puede exponerse al sol como las almohadas ordinarias o el lavado en la lavadora, el sol o el agua destruirán la estructura de la almohada de látex natural, el algodón de memoria, lo que reduce su vida considerablemente. La exposición hace que el material de algodón con memoria envejezca y se vuelva amarillo, y el lavado con agua hace que la memoria del algodón se absorba fuertemente, y el agua dentro de la almohada no se puede secar.


El mantenimiento de la almohada con memoria de gel es principalmente el mantenimiento del núcleo de la almohada y la funda de la almohada, ya que la almohada con memoria de gel y la almohada ordinaria tienen la diferencia esencial, por lo que no se puede usar el método de mantenimiento regular.


Artículo anterior:Seguridad con consejos de Tri Walker Siguiente artículo:Los caminantes de handicap