La operación de bastones nórdicos

- Feb 09, 2018-

1, ajuste la longitud

El bastón nórdico general de tres secciones tiene dos secciones que se pueden ajustar, la primera comienza alpinando todas las articulaciones. Estará cerca de la parte inferior de la varilla hasta el límite de longitud máxima, hay escalas en las que se puede consultar el alpenstock. Bastón de trekking de mano sobre el avión para ajustar la longitud del alpenstock, el brazo que cuelga naturalmente hasta el codo como punto de apoyo, el antebrazo elevado a 90 con la parte superior del brazo. , Y luego ajuste la punta del alpenstock hacia abajo para tocar el suelo; O monte la alcoba de 5 a 8 centímetros, y luego ajuste la punta hacia abajo para tocar el suelo hasta el momento. Alpenstock todos los puntales de bloqueo. El otro alpenstock, que aún no se ha ajustado, se puede ajustar a la misma longitud que la longitud del bloqueo de alpinismo. El ajuste del poste de trekking no debe exceder la longitud máxima de ajuste que se muestra en el poste de trekking. Al comprar el poste de trekking, realice un ajuste de longitud para determinar si comprar o no una longitud adecuada de alpenstock. Tres bastones alpinos ajustables, el estado más robusto se encuentra en los tres extremos iguales de los puntales, por lo que no use solo uno de los puntales en lugar de otro tirante, o más que la vigilancia del puntal. Esto dará como resultado una deformación de Alpenstock fácilmente curvada. no ser usado! La mejor manera de hacerlo es ajustar los otros dos postes extensibles a la misma longitud, lo que garantizará la resistencia del alpinismo y la vida del alpenstock.


2, el uso de la correa para la muñeca

La mayoría de las personas usan el palo de trekking agarrándose fuertemente del mango, pensando que el rol de la correa para la muñeca es solo para permitir que el alpenstock no salga de su muñeca solamente, si lo cree, eso está mal. El impacto del poste de trekking cuesta abajo debe transmitirse a nuestro brazo por la correa para la muñeca; mientras que el empuje del brazo se transmite al palo de trekking por la correa para la muñeca para generar asistencia cuesta arriba cuando se va cuesta arriba, en lugar de sostenerlo directamente desde la parte superior de la pulsera, debe tomar la pulsera, insertarla debajo de la pulsera y presionar correas contra la palma de nuestra mano, luego agarre suavemente el mango Puede, a través de la correa para la muñeca para soportar el alpenstock, en lugar de agarrar la fuerza del mango. Si hay hebillas, realice un pequeño ajuste, recuerde no afectar la operación de Alpenstock.


3, modo de operación del terreno diferente

El siguiente es el modo de funcionamiento general de los bastones nórdicos, pero no es la única forma de hacer ajustes en la operación real para averiguar por su propia cuenta, a fin de aprovechar al máximo los beneficios de Alpenstock.

Plano y suave cuesta arriba simplemente siga el ritmo habitual para tomar el mismo ritmo, con el brazo derecho hacia adelante al mismo tiempo que el bastón de trekking homeopático hacia delante, pero no se incline más allá de la parte delantera del cuerpo, y luego aguante el suelo para empujar hacia atrás, mano izquierda con la interacción de la mano derecha para hacer la misma acción. La pendiente empinada y inclinada se mueve de la misma manera que la marcha normal, pero el brazo debe mover el alpenstock hacia adelante en frente del cuerpo y usar el alpenstock para apoyar el cuerpo hacia arriba para aliviar la presión sobre las piernas. Si es necesario, se pueden usar dos Alpenstocks al mismo tiempo Para subir la acción, empujando el cuerpo hacia arriba, la palma se puede colocar en la parte superior del palo para mejorar la potencia de empuje.

Cuesta abajo debido al impacto de un tamaño relativamente grande, es necesario usar el alpenstock para reducir la carga en las piernas; la posición del alpenstock debe colocarse delante del cuerpo, pero también que el antepié delante del suelo para lograr el efecto de compartir el poder, entonces el cuerpo se inclinará hacia adelante, esta acción no es un movimiento natural cuesta abajo, por lo que para practicar a menudo, y desea sentir su propio palo de trekking para colocarlo lejos, con el fin de lograr el efecto de reducir la presión de la pierna, y no retrasará la velocidad y el ritmo del movimiento original. Cuando sea necesario, puede alargar la longitud de los bastones nórdicos de acuerdo con sus sentimientos personales.


Artículo anterior:La función principal de la cómoda del baño Siguiente artículo:Seguridad con consejos de Tri Walker