El método de ancianos para elegir un bastón

- Nov 29, 2017-

1, mango de bastones


La parte del mango de los bastones no debe ser demasiado pequeña; de lo contrario, la unión de la mano del usuario es perjudicial; Si su palma es fácil de sudar, evite el uso de agarre de plástico, corcho o dientes de látex de la mejor manera.


2, bastones "punto"


Hay una punta de "punto" en la parte inferior de los bastones, y una buena punta afilada toca el suelo, formando un ángulo que hará que el usuario se sienta cómodo y no resbaladizo. No importa qué tipo de material bastones, en contacto con las partes del suelo se debe agregar estera, a fin de evitar el deslizamiento.


3, material de los bastones


La mayoría de los bastones generales de madera, ratán, bambú o aleación de aluminio, bastones avanzados y materiales de fibra de carbono. Aunque los tipos de materiales, pero todos los bastones deben ser livianos y flexibles, por lo que su uso no se sentirá cansado. También preste atención a la elección de la capacidad de carga del material de los bastones, que debe ser particularmente buena.


4, un pie o más pies


En circunstancias normales, si los ancianos no están muy mal condición física, elegir un solo pie de caña es suficiente, pero si el equilibrio pobre ancianos, o historial de accidente cerebrovascular, artritis o lesiones en las piernas, apoyo deficiente, etc., la mejor opción es múltiple pies para mejorar el soporte del cuerpo.


5, la longitud de los bastones


El bastón con la longitud adecuada hará que caminar sea más cómodo y más seguro, y permitirá que sus brazos, hombros y espalda se ejerciten por completo.


Determinación de la longitud correcta: use zapatos planos parados en el suelo, póngase de pie, las manos caídas naturalmente, tome postura, el codo debe estar a 20 grados de flexión, y luego mida la piel de las rayas de la piel de la muñeca a la distancia del suelo. Este tamaño es la longitud ideal de su bastón. También puede referirse a esta fórmula: longitud del bastón = 0.72 × altura. Tal longitud puede mantener mejor el equilibrio del cuerpo.


Consejo: Los bastones utilizados por el anciano promedio no deben exceder la altura de su cintura cuando se crían.


Bastones de consecuencias de longitud inapropiadas: los bastones demasiado largos aumentarán el grado de flexión del codo, aumentarán la carga sobre el brazo del tríceps; también hacer que la muñeca se deslice, reducción del agarre; también levante los hombros y cause escoliosis. Los bastones son demasiado cortos para extender completamente el codo, antes de ir junto con el tronco para inclinarse hacia adelante, esto no solo aumentará la carga sobre los músculos de la cintura, sino que también aumentará la dificultad de subir y bajar las escaleras.


Artículo anterior:¿Cómo elegir la silla de ruedas adecuada? Siguiente artículo:Notas cuando se usa una silla de ruedas