El ajuste de ubicación de los rieles de agarre para personas mayores

- Jan 08, 2018-

1, lado del inodoro


Los pasamanos del tocador son uno de los más utilizados para los pasamanos mayores, se recomienda que no ignore esta posición. La altura de los apoyabrazos en el costado del inodoro debe ser similar a la altura de los hombros de los ancianos después de sentarse y debe ser instalada fácilmente por los ancianos frente al inodoro. La forma del reposabrazos debe ser antideslizante, el rendimiento cilíndrico es mejor, preste atención a la instalación de solidez.


2, cuarto de baño


Los ancianos son más propensos a resbalar en la ducha, por lo que se recomienda que instale uno o dos pasamanos para los ancianos en la pared del cuarto de baño. La altura de los pasamanos de la ducha debe estar alrededor de la cintura o del pecho en los ancianos, preste atención al mejor uso de la forma redondeada y al metal resistente a prueba de herrumbre también.


3, dormitorio y asiento del sofá


Además de los dos puntos anteriores, la instalación de pasamanos para personas mayores también debe prestar atención al dormitorio y la posición lateral del sofá. Al establecer un reposabrazos muy apropiado y bien instalado, se puede facilitar en gran medida la comodidad y la comodidad de la vida diaria para los ancianos. Además, para algunos edificios de pisos arriba y abajo, las escaleras también deberían estar equipadas con apoyabrazos verticales.

Artículo anterior:Las características de las barandillas del inodoro Siguiente artículo:¿Qué es barra de seguridad aseo?