El tipo básico de silla de baño

- Feb 08, 2018-

Uso dual

La silla de dos vías fácil de usar no solo tiene un aspecto elegante y elegante, puede utilizarse como una silla de tocador de alto grado, sino también como un uso de sillas de alta gama, el material de espuma para la decoración del hogar preferido del respaldo de la silla del inodoro. cuero del respaldo para aumentar la esponja, el aumento máximo Comodidad del respaldo del asiento del inodoro, respaldo interior para fortalecer el diseño de acero en blanco, para asegurar el uso de una silla de largo tiempo, para evitar los productos inferiores solo utilizar tres remaches, anillo fijo de tracción o deformación y otros problemas surgen


Esponja

Forro de cuero y esponja, asiento de cuero con una esponja, utilizando tecnología de presión de sellado de alta frecuencia, la estructura portante bajo el tablero para tener 4 del acero, soldado directamente para fortalecer la estructura. Diseño más sólido, pesado y poderoso. Los principales materiales utilizados en la fabricación de tuberías de acero, plástico, caucho, tubos de acero se utilizan para convertirlo en el esqueleto de soporte general, los dos últimos se utilizan principalmente en el orificio del inodoro, la taza del inodoro, la tapa y los apoyabrazos.


Estilo de sofá

La silla con base sofá está hecha de acero, la superficie del tratamiento de pulverización, el uso de cuero de alta calidad y esponja forrada para que los usuarios se sientan más cómodos con patas de goma antideslizantes, el material es la tubería de acero principal (tratamiento de revestimiento de superficie ), la almohada de espuma instalada en el tubo posterior, la placa del asiento de material ABS, la altura de la placa del asiento de 40 cm; ancho del asiento de 45cm.


Tipo de cubierta

Silla de inodoro tipo cobertor, tapa de amortiguador, cubierta de ABS para mejoras al hogar, tubería de acero principal (tratamiento de revestimiento de superficie), almohadilla de espuma instalada en el respaldo, placa de base de material de ABS; uso de esponja extraíble almohadilla suave para el asiento, inodoro extraíble, plegable grande, con una almohadilla de respaldo; altura del asiento 41cm; ancho del asiento de 46cm.


Artículo anterior:La clasificación de los bastones de senderismo Siguiente artículo:¿Cómo utilizar los caminantes de movilidad?