Reclinable y basculante ruedas

- Aug 20, 2018-

Sillas de ruedas reclinables o inclinación en el espacio tienen superficies de asientos que pueden inclinarse a diferentes ángulos. El concepto original fue desarrollado por un técnico ortopédico, Hugh Barclay, que trabajaba con niños discapacitados y observado que deformidades posturales como la escoliosis podrían apoyadas o corregidas parcialmente permitiendo que el usuario de la silla descansar en una posición inclinada. La función también es de valor para los usuarios que no pueden sentarse en posición vertical durante períodos prolongados para el dolor o por otras razones.

En el caso desillas de ruedas reclinables, el respaldo se inclina hacia atrás, y los restos de la pierna pueden ser levantados, mientras que la base del asiento se mantiene en la misma posición, algo similar a un comúnSillón reclinablesilla. Algunos espalda lean de sillas de ruedas reclinables mucho basta con que el usuario puede tumbarse completamente plana. Sillas de ruedas reclinables son las preferidas en algunos casos para algunos propósitos médicos, tales como reducir el riesgo de úlceras por presión, proporcionando movimiento pasivo de articulaciones de cadera y rodilla y lo que es más fácil de realizar algunos procedimientos de enfermería, tales como intermitente cateterización para vaciar la vejiga y las transferencias a las camas y también por razones personales, tales como las personas que les gusta usar una bandeja adjunta. El uso de sillas de ruedas reclinables es particularmente común entre las personas con lesiones de médula espinal como tetraplejía.

En el caso desilla de ruedas basculante, el respaldo, la base del asiento y piernas descansa la inclinación hacia atrás como una unidad, algo similar a lo que una persona podría volcar una silla de cuatro patas hacia atrás para equilibrar en las patas traseras. Mientras se separa completamente reclinable peso de la persona sobre todo el lado posterior del cuerpo, inclinación ruedas transferirlo de sólo las nalgas y los muslos (en la posición sentada) que parcialmente en la espalda y la cabeza (en posición inclinada). Silla de ruedas basculante es recomendado: para personas que usan moldean o contorneada escaños, que es necesario mantener una postura particular, afectados negativamente por las fuerzas de pura (inclinación hace que el cuerpo se deslice un poco cada vez), o que necesita para mantener un dispositivo de comunicación, con controles de la silla de ruedas, u otro dispositivo conectado en la misma posición relativa durante todo el día. Silla de ruedas basculante es utilizado por personas con parálisis cerebral, personas con enfermedades musculares y personas con rango limitado de movimiento en las articulaciones de cadera o rodilla. Opciones de inclinación son más comunes que reclinado opciones en sillas de ruedas diseñadas para su uso por niños.


Artículo anterior:¿Qué es una silla elevadora? Siguiente artículo:Ultra ligero ruedas rígidas