Precauciones para usar bastones de trekking

- Mar 27, 2018-

1. Durante una larga caminata, siempre revise si su bastón está bloqueado para evitar que el burro pierda su "casco".

2. Trate de no insertar los postes de trekking en agua de mar o agua con alto contenido de calcio. De lo contrario, corroerá la caña o será difícil de limpiar.

3. Al caminar por un sendero de montaña, cuando hay un acantilado a un lado, asegúrese de usar el poste de trekking en el lado de la montaña, de lo contrario, ¡es fácil ser peligroso! Por lo general, es necesario desarrollar el hábito de usar bastones con ambas manos.

4. En el camino más empinado hacia las montañas, trata de mantenerte alejado de las personas que usan palos de trekking frente a ti. De lo contrario, no se queje a otros.

5. El palo de trekking no es un konjac, ni es un kingpin. Es amable con eso. El uso violento de un bastón lo romperá, y puede ser peligroso.

6. Las siguientes 2 secciones del palo de trekking deben prestar atención al ajustar la longitud: la longitud de las siguientes 2 secciones debe ser lo más parecida posible, para dispersar de manera uniforme la fuerza y evitar el daño causado por una de las secciones. demasiado largo y concentrado. Algunos estilos de palos tienen escalas.

Artículo anterior:¿Qué material de bastón puede usar el viejo? Siguiente artículo:¿Qué es un andador?