Notas cuando se usa una silla de ruedas

- Nov 30, 2017-

1, cuidate No golpee la silla de ruedas con obstáculos al entrar, salir o enfrentar obstáculos (la mayoría de los ancianos tienen osteoporosis y son vulnerables).


2, Empuje la silla de ruedas, instruya al paciente que sostiene los pasamanos de la silla de ruedas, trate de sentarse lo más posible, no se incline hacia adelante ni se baje, para no caerse, si es necesario, agregue cinturón de sujeción.


3, debido a la pequeña silla de ruedas delantera, en el movimiento rápido en caso de pequeños obstáculos (como guijarros, zanja, etc.) fácilmente puede causar una parada repentina en la silla de ruedas que conduce a la silla de ruedas o el paciente volcarse y herir la paciente. Empuje la silla de ruedas debe tener cuidado, si es necesario, se puede utilizar después de la tracción (debido a la rueda trasera más grande, más capacidad para cruzar el obstáculo).


4, Al empujar la silla de ruedas cuesta abajo, la velocidad debe ser más lenta, la cabeza y la espalda del paciente deben estar recostadas hacia atrás y agarrarse a la barandilla, para evitar accidentes.


5, siempre observa la condición. Los pacientes con edema de las extremidades inferiores, úlceras o dolor en las articulaciones, el pedal se puede levantar, rellenado con una almohada suave.


6, manténgase caliente cuando hace frío. Coloque la manta directamente sobre la silla de ruedas, pero también use la manta alrededor del cuello del paciente, con alfileres fijos al mismo tiempo alrededor de los brazos, alfileres fijados en la muñeca y luego la parte superior del cuerpo alrededor. Quítese los zapatos y envuélvalos con una manta.


7, siempre debe verificar la silla de ruedas, agregar lubricantes regularmente, mantener en buenas condiciones.


Artículo anterior:El método de ancianos para elegir un bastón Siguiente artículo:¿Qué ancianos necesitan muletas?