Puntos de compra de postes de marcha nórdica

- Feb 09, 2018-

1, Verifique la cerradura: apriete cada sección de los bastones de marcha nórdica de la cerradura, y la presión total para asegurarse de que no colapse, el sistema de bloqueo puede cargarse.

2, abroche la pulsera: ajuste la pulsera cuando esté en movimiento, permita que camine en un estado cómodo y mueva el bastón hacia adelante y hacia atrás. Si la pulsera le dolerá la muñeca, continúe buscándola. Las pulseras son la mejor opción de suavidad, y algo de flexibilidad; simplemente puede ajustarse al grado requerido de firmeza, no es fácil que se caiga.

3, Elección del mango: bastones de marcha nórdica con mango de corcho y espuma, suele ser la primera opción de palmeras personas sudan fácilmente o con frecuencia en el día de la lluvia caminando. Debido a que estos materiales, incluso si están mojados, hay una mejor fricción. Mango de goma, plástico y otros materiales, cuando está húmedo será relativamente suave, la sensación no es particularmente buena, pero duradera, buena resistencia. Si sus palmas sudan fácilmente, evite usar agarraderas de plástico porque tienden a deslizarse fuera de su mano como peces mojados. El corcho o la caña de espuma se captura mejor. En clima frío, el mango de espuma se siente más caliente que el corcho, el plástico, la madera o el caucho.

4, elija el material: poste de trekking de aluminio, sólido, ligero, barato, la mayoría de los fabricantes están utilizando material de aleación de aluminio. Si eres de una calidad superior, elige una nueva fibra de carbono o una caña de titanio más liviana. Fibra de carbono, sólida como el aluminio, pero más liviana, por lo que es más cara. Encendedor de titanio, pero el precio es más caro. El diámetro de los bastones de marcha nórdica hechos de fibra de carbono y aleación de titanio es relativamente pequeño, las personas se sienten muy livianas, puedes usarlas cuando puedes arrojarlas rápidamente, es fácil colocar la punta de la varilla en una posición adecuada.

5, Seleccione el número de secciones: En primer lugar, de acuerdo con la intensidad de las actividades para elegir el número de sección de bastones de marcha nórdica. La sección más, correspondiente a la menor capacidad de carga. Cuando se trata de actividades de ocio, el más destacado es fácil de llevar, por lo que cuatro secciones son la primera opción. Cuando la actividad tiene cierta intensidad, seleccione tres secciones para garantizar la seguridad.


Artículo anterior:Malfunciones comunes de Trekking Pole Siguiente artículo:Aplicación clínica de ayuda para caminar