Scooters de movilidad

- Aug 20, 2018-

Scooters de movilidadcomparten algunas características con motorizadas, pero sobre todo abordar un segmento de mercado diferente, personas con una capacidad limitada para caminar, pero que podría no de lo contrario se consideran discapacitados. Scooters de movilidad más pequeños son típicamente tres ruedas, con una base en la que se monta un asiento básico en la parte trasera, con un timón de control en la parte delantera. Scooters más grandes son con frecuencia cuatro ruedas, con un asiento mucho más substancial.

Opiniones a menudo son polarizadas en cuanto a si scooters de movilidad deben considerarse sillas de ruedas o no, y estereotipos negativos de los usuarios de scooter son peor que para los usuarios manual o powerchair. Algunas organizaciones comerciales establecer una distinción entre motorizadas y scooters al realizar disposiciones de acceso debido a la falta de claridad en la ley en cuanto a si scooters caen bajo la misma legislación de igualdad como sillas de ruedas.


Artículo anterior:Sillas de ruedas de acero ligero y ruedas de alto costo y pesado, plegable Siguiente artículo:¿Dónde se puede obtener una silla Levante?