Silla de masaje un poco desconocida, la guía general de compras no le dirá la compra de la nota:

- Dec 11, 2017-

1. Cuero de la silla del masaje


Teniendo en cuenta la tensión del material y la resistencia al desgaste no es lo suficientemente bueno, y no es fácil de mantener, habrá grietas, desgaste serio, sillas de masaje generalmente no se utilizan cuero, el mercado general es el uso de cuero de microfibra y cuero artificial . Usted piensa: personas sentadas en la silla de masaje, masajeador de ida y vuelta, cuero, si la piel es propensa a romperse, decolorarse, etc., el uso de cuero de microfibra es muy resistente al desgaste, la buena tensión nunca cambiará color, aplicación de cuero La vida de la silla de masaje también 2, 3 años, pero la vida básica de la piel de microfibra de cuero en 7, 8 años, mientras que la vida general de la silla de masaje puede alcanzar 7-8 años.


2. Elección del manipulador de masaje


Silla de masaje uno de los componentes básicos "masaje de la mano", generalmente dividido en "Mano de masaje 2D" y "Mano de masaje 3D".


v2-5c98a21f067909d95504c350e4d78a5c_hd.gif


Masaje 2D solo desde el cuello, los hombros hasta la cintura, solo arriba y abajo sobre el movimiento, sin moverse hacia adelante y hacia atrás; En general, es un avión. Pero la superficie del cuerpo es una forma con curvas onduladas, como el cuello, los hombros, la cintura y la espalda y otras manos 2D no hay forma de adaptarse al masaje perfecto, el masaje no puede lograr el masaje de amasamiento y otras técnicas de masaje. Entonces, en la fuerza motriz "perezosa" humana, ¡el masaje 3D es el debut perfecto! ! Ahora es la elección de la marca principal, masaje 3D manos ah realmente genial.


v2-5b858452e22385fc37cf0efa05e78cd7_hd.jpg


3. Masaje de estiramiento de la mano


La silla de masaje es muy fácil de confundir con la humedad porque todos los componentes principales son el motor del masaje interno (relacionado con la vida útil de la silla de masaje), la longitud de los carriles para el masaje y las manos de masaje mencionadas anteriormente . Entre ellos, la mano de masaje más probable es confundirse es masaje, longitud de estiramiento de mano de masaje. Algunos fabricantes de conciencia libros subdivididos para hacer cosas, de acuerdo con el alcance de la extensión máxima de 12CM para ejecutar, algunos fabricantes con el fin de ahorrar el costo de las restricciones básicas en el 8CM, parece que solo 4CM de espacio, pero la sensación es completamente diferente, ¡está bien! !


Estimado, esto muestra la importancia de la longitud del estiramiento de la mano de masaje! Debido a que el cuerpo de cada persona no es el mismo, como un cuerpo barbudo del nudo, esperando una longitud de estiramiento de 8CM del masaje en las manos masaje a los músculos de su espalda dolor profundo del alma? Puede ser como cualquier otra picazón de botas, el cuerpo no experimentará 12CM masaje de mano temblando profundo masaje del alma, ¡ah!


Artículo anterior:¿Cómo elegir la silla de masaje para ancianos? Siguiente artículo:¿Cómo funciona la silla de masaje?