Introducción de abridor plegable

- Sep 12, 2018-

El cosecher plegable es un producto que es conveniente para los ancianos. Usar este producto es como darle a la gente un brazo largo para resolver muchos problemas en el trabajo y en la vida. Por ejemplo, tirar de las cortinas, sacar objetos de lugares altos, sacar objetos de las ranuras, hacer pequeños agujeros, recoger objetos del suelo o recoger cosas debajo de la cama. Es un producto conveniente para los ancianos.


Caracteristicas


1. Un lugar que no puede ser alcanzado. Arriba, sin necesidad de levantarse o estirarse, sin necesidad de inclinarse. Es fácil de usar para los ancianos sin agacharse y evitar los pies.

2, plegable, fácil de recoger.

3, se puede recortar 2 kg de peso de los objetos, puede contener una variedad de formas y tamaños de materiales blandos y duros.

4, diseño de ventosa de goma frontal, fácil de tomar

5, especialmente diseñado para tomar el bloqueo de posición de la carpeta, empuje suavemente el bloqueo de la manija a la posición cerrada, puede mantener el clip en el estado de sujeción.

6. La barra de rodamiento está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, y la llave está hecha de plásticos de ingeniería de alta calidad.

7, en línea con el estado natural del agarre humano, fácil de operar, seguro y confiable

8, la estructura es novedosa, fácil de usar, liviana


folding reacher

Artículo anterior:Recogedor de basura material de la herramienta Siguiente artículo:Tipos de bastones