¿Cómo utilizar los caminantes de movilidad?

- Feb 07, 2018-


La siguiente es una paraplejia y hemiplejia, por ejemplo, describe el uso de muletas. Los pacientes parapléjicos a menudo necesitan utilizar dos muletas axilar para caminar, hemiplegia pacientes generalmente utilizan sólo una sola caña, ambos utilizando diferentes métodos.


(1) paraplegia axila caminando: según el orden de movimiento de las muletas axilares y los pies se dividen en las siguientes formas:

① Alternativamente trapeando el paseo: el método es extender la axila izquierda Shui y luego estiró el axilla derecho gire y luego fregar los dos pies hacia adelante mientras alcanzando el hacha cerca.

② mientras que trapear la caminata: también conocido como péndulo de paso, es decir, mientras extendiendo dos Shui y luego dos pies al mismo tiempo trapear hacia adelante para llegar al hacha cerca.

A pie ③ cuatro puntos: el primer método consiste en extender la axila izquierda Shui, coger el pie derecho, luego saca el axilla derecho y finalmente tomar el pie derecho.

④ tres puntos a pie: el método es la primera parte de la fuerza muscular pobre y ambos lados de la barra axilar en el mismo tiempo fuera y luego en el pie contralateral (lado del músculo mejor) hacia fuera.

A pie de ⑤ dos puntos: uno lateral de la axila y contralateral extensión lateral del pie al mismo tiempo y luego el restante Shui axilar y luego tumbado.

⑥ caminaba: el método es similar al paso del péndulo, pero los pies no arrastren el suelo, pero en el aire antes del columpio, tan gran ritmo, velocidad, fuerza de control extremidades tronco y parte superior del paciente debe ser mejor, o caer fácilmente.


(2) pacientes hemiplejia caminar caña método:

① tres puntos a pie: la gran mayoría de los pacientes con hemiplejía en el orden de bastón extendidos, luego toma el pie y coger un pie sano, unos pacientes que sobresalen, pie sano y luego tomar pie pie a pie.

② dos puntos a pie: es decir, al mismo tiempo palillo hacia fuera y luego sufren de pie, tomar un pie sano. Este método a poca velocidad, conveniente para el grado de hemiplejía más ligero, buen balance de pacientes.


Artículo anterior:El tipo básico de silla de baño Siguiente artículo:¿Quién usa el marco de baño?