¿Cómo proteger las articulaciones de los ancianos?

- Dec 07, 2017-

La salud de los ancianos es inseparable de la atención médica diaria. Entonces, para los ancianos, ¿cómo proteger la salud de las articulaciones?


La investigación muestra que simplemente caminando en el suelo, sus rodillas tienen 3-5 veces más estrés que usted. Para los adultos mayores con sobrepeso y obesos, sus rodillas se verán abrumadas.


Use un par de rodilleras, es el anciano para proteger la rodilla es una medida simple y efectiva. En particular, los ancianos con IMC por encima de 24 (es decir, peso (kg) dividido por la altura del cuadrado (m 2)) usan más. Por ejemplo, una altura de 1.55 metros, 65 kg de peso de los ancianos, el índice de masa corporal es de 27, aparentemente con sobrepeso, por lo que los ancianos deben usar rodilleras.


La articulación de la rodilla es la parte superior e inferior de la pierna donde está el menisco medial, delante de la rótula. La rótula se estira por dos músculos y se desliza fácilmente antes de que se cierne sobre la intersección de las piernas.


En la vida normal, debido a la falta de fuerza externa, o ejercicio extenuante, la rótula de los ancianos en el área de la rodilla también puede ser una actividad normal a pequeña escala. Pero la anciana rótula envejecimiento más rápido, una vez que la fuerza no es adecuada, la rodilla es para proteger la rótula del anciano no es fácil deslizarse desde el sitio original de "arma poderosa". Si la rodilla se ha lesionado, o la aparición de una enfermedad, el uso de rodilleras también puede reducir la flexión de la rodilla, para ayudar a mantener el muslo y la pierna en línea recta, lo que protege la rodilla, ya no agravará la condición.


Además de proteger la rodilla, las rodilleras tienen una muy buena calidez. Para el creciente deterioro de los ancianos, es extremadamente importante. Además, para fortalecer el ejercicio, el fortalecimiento muscular también es una forma importante de mantener la estabilidad de la rodilla. En particular, paseos en bote, ciclismo y otras actividades, la protección de la rodilla es muy beneficiosa. Además, el uso de rodilleras, con la mejor estabilidad dentro de los pantalones.


Artículo anterior:Método diferente de limpieza de la almohada Siguiente artículo:Función de silla de masaje