¿Cómo diseñar los rieles de cama superiores?

- Jan 08, 2018-

El diseño de la habitación de los ancianos debe prestar atención para que sea un cuidado humano, como las paredes de los dormitorios mayores deben instalar pasamanos de 1-1.5 metros de alto para facilitar que los ancianos se pongan de pie o se sienten.


1. A medida que la antigüedad aumenta, muchas personas mayores tienen dificultades para ponerse en movimiento. Se levantan, se sientan y se inclinan para ponerse difíciles. En este momento, colocar pasamanos en las paredes se convierte en su ayuda. El uso de un dispositivo de reposabrazos impermeable en el lado del baño, el lado de la cama, el inodoro y el lavabo en ambos lados, puede hacer que las personas que viven con movilidad se sientan más cómodas.


2. Al lado de los rieles superiores de la cama, lo mejor es configurar un interruptor de alarma, una campana de alarma ubicada en la habitación de los niños. En el caso de un accidente en el anciano, simplemente presione suavemente el interruptor, puede pedir ayuda para informar a sus hijos a tiempo para evitar cualquier eventualidad.


3. El piso está resbaladizo, el costado de los rieles superiores de la cama debe colocarse sobre pisos de madera.

Artículo anterior:¿Qué es barra de seguridad aseo? Siguiente artículo:El uso de barandas