¿Cómo elegir canas para bastones para los ancianos?

- Apr 10, 2017-


La elección de la muleta derecha no es tan simple, la elección de las muletas del anciano debe seguir los siguientes criterios:


Bastones de madera


1. Longitud adecuada


La longitud adecuada, el anciano sosteniendo para no ser demasiado corto para sentirse doblado, o debido a la excesiva y la parte superior del brazo cáñamo ácido. El criterio es: el uso de zapatos planos de pie en el suelo, las manos se inclinan naturalmente, tomar la postura de la atención, a continuación, medir la piel de la muñeca transversal a la distancia del suelo, este tamaño es la longitud ideal de muletas.


2. Anchura del mango


No es meramente un símbolo de un derecho de hacer una forma principal en la tapa de un bastón antiguo. Es el sentido uniforme y elegante de la manija, dejar que el agarre de los ancianos, se sentirá muy cómodo-ambos sentimiento completo y grueso, y fácil de facilitar.


3. Punta de goma antideslizante inferior


Esto es muy importante, porque el uso tardío de los ancianos tendrá una sensación de dependencia, si no es resbaladizo, es extremadamente propenso a los accidentes. Según la condición física de los ancianos, se puede ajustar a la estructura de soporte fuerte de dos esquinas, triángulos o esquinas.


4. Material


El material de la caña se debe utilizar el sentido de lightsome y grueso, pero también a humedecer, previene el agrietamiento.



Además de la elección de los bastones a pie para los ancianos , los ancianos también deben coincidir con sus funciones relacionadas, tales como: con la instalación de instalaciones de iluminación, con configuración de radio, e incluso ahora desarrollado con la función de plegado de asiento de caña , es muy fácil Disponible ah!



¿Te gusta el conocimiento de estas viejas muletas ? Date prisa para comprar uno para sus familiares!



Artículo anterior:¿Por qué usar una silla de baño? Siguiente artículo:¿Cómo se hacen las cañas de madera?