¿Cómo elegir la silla de ruedas adecuada?

- Nov 30, 2017-

(1) Por lo general, no use, solo use cuando salga, o para un tratamiento médico, se recomienda usar un asiento blando ordinario o una silla de ruedas de doble asiento duro, más accesible, popular, cómoda y liviana.


(2) La aleación de aluminio es el más ligero de todos los materiales para sillas de ruedas, y a menudo se recomienda el uso de sillas de ruedas ligeras de aluminio.


(3) Un automóvil privado para llevar, se recomienda elegir sillas de ruedas portátiles de aluminio.


(4) Si la gente se fractura o necesita atención, se recomienda el uso de una silla de ruedas para asiento ortopédico (reposapiernas móvil) semiacabada o con asiento blando.


(5)) Mayores o personas muy incómodas para moverse, recomendamos usar reposabrazos abatibles y reposapiernas desmontables en silla de ruedas.


(6) Si la incontinencia del usuario, o el inodoro semi incómodo, se recomienda utilizar una silla de ruedas con una cómoda. Las sillas de ruedas que se encuentran en la mitad o en toda su longitud con pasamanos activos o reposapiernas brindan comodidad. Estreñimiento a largo plazo o aquellos que no son muy difíciles de soportar, se recomienda utilizar el inodoro de asiento de tipo cubierta, ya que el asiento es un orificio circular, puede sentarse durante mucho tiempo, la tapa del cucharón, para evitar la distribución de olores.


(7) Para aquellos con dificultades especiales, recomendamos el uso de sillas de ruedas especiales como sillas de ruedas de pie, sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas elevables, etc.


Artículo anterior:¿Qué personas no caben en la silla de masaje? Siguiente artículo:El método de ancianos para elegir un bastón