¿Cómo elegir la silla de masaje para ancianos?

- Dec 08, 2017-

1. La función debe ser simple y práctica


Comprar sillas de masaje para personas mayores, la función no necesita demasiado, práctico. En cuanto a la TV, MP3, masaje de jade y otras funciones, de acuerdo con sus propias necesidades para elegir. Algunas características pueden no ser necesarias o incluso engorrosas para los ancianos.


2. La intensidad del masaje no es demasiado pesada


Algunas personas mayores pueden ser bastante tolerantes, como dar masajes a una silla de masaje grande, pero este masaje es demasiado grande silla de masaje, de hecho, no es adecuado para los ancianos. Menor densidad ósea de los ancianos, huesos y flexibilidad de los tejidos blandos, pero también relativamente pobre, si optas por ejercitar demasiada silla de masaje, es fácil causar molestias a los ancianos o incluso dañar.


3. Seleccione la silla de masaje con la función de detección de cuerpo


El sillón de masaje de gama baja no tiene la función de detección de cuerpo, solo de acuerdo con el programa predeterminado para funcionar, independientemente de la altura y el grosor del usuario. Como resultado, a los usuarios a menudo les resulta frustrante ser presionados y carecen de la comodidad de la silla de masaje de primer nivel. A menudo, presione el sitio no presionó para, de acuerdo con el sitio no debe presionar el dolor. Incluso el uso prolongado de tales sillones de masaje de baja calidad puede causar daño físico. En particular, los ancianos no eligen este sillón de masaje de baja calidad, trate de elegir la silla de masaje con la función de detección corporal.


Artículo anterior:¿Cómo elegir una silla de masaje? Siguiente artículo:Silla de masaje un poco desconocida, la guía general de compras no le dirá la compra de la nota: