¿Cómo elegir una silla de masaje?

- Dec 08, 2017-

En primer lugar, elija una silla de masaje que coincida con la forma de su cuerpo. Si es demasiado grande o demasiado pequeño, no puede masajear la silla de masaje en la parte correspondiente del cuerpo. Debido a que la silla de masaje se utiliza principalmente para relajarse y cuidar la salud, la selección debe considerar si su función es integral.


Componentes principales


Seleccione la silla de masaje debe tener en cuenta una variedad de factores, los principales componentes de la silla de masaje son el movimiento principal, rieles, motores, materiales, etc., la calidad de una silla de masaje depende principalmente de la calidad de estos componentes básicos:


tarjeta madre


La placa madre se puede decir que el cerebro de la silla de masaje, utilizado para controlar el programa de silla de masaje, fuente de alimentación, operación de motor de válvula neumática del transportista a través del comando de transmisión de controlador de mano de silla de masaje, aceptado por la placa base y enviado al mecanismo de masaje de silla para llevar a cabo El ejercicio de masaje es uno de los componentes importantes.


Una silla de masaje es buena o mala, no solo depende de su función externa es más, el material es bueno, pero también depende de que su programa de masaje sea humano, la experiencia del programa es alta.


Movimiento


El movimiento de la silla de masaje está equipado con un manipulador y un dispositivo para controlar el motor del manipulador. La silla de masaje puede caminar libremente sobre la guía y masajear la espalda y las nalgas del cuerpo humano de acuerdo con la longitud del riel de guía.


Carril


La estructura principal de la silla de masaje, con el movimiento del manipulador y la mayoría de los componentes principales internos son el marco general de la silla de masaje. A partir de 2014.


Robot


Manipulador de la silla de masaje, a través del diseño del programa, puede lograr una variedad de masajes artificiales. A través del principio de masaje, para lograr efecto de masaje, jugar para limpiar los meridianos, el qi y la circulación sanguínea, manteniendo el equilibrio del cuerpo del yin y el yang, el masaje mecánico es la silla de masaje masaje más importante.


Motor


Comúnmente conocido como el motor, su función principal es generar par motor, como fuente de energía eléctrica o mecánica. Generador en el circuito con la letra G dijo que su papel principal es el uso de la energía mecánica en la electricidad, que está apoyando la operación de la función de masaje del robot es una fuerza impulsora importante.


Silla de masaje general en presencia de los siguientes tipos de motor:


① motor amasador: maneje las tácticas de amasado del robot;


② golpear el motor: manejar las tácticas del golpe del manipulador;


③ motor de vibración: el mecanismo de masaje para producir efectos de vibración;


④ motor andante: robot conduciendo caminando en la baranda;


⑤ motor del rodillo del pie: funcionamiento del rodillo del pie conductor;


⑥ motor de la placa amasadora: accionamiento de la placa de amasado.


Corteza


La silla de masaje Cortex es muy importante, el excelente masaje de córtex es la clave para la elección de la comodidad. Sillas de masaje de alto grado generalmente utilizan un cuero de PU dedicado, el uso de la estructura tridimensional de la red de sustrato de tela no tejida. El cuero debe ser súper resistente al desgaste, tacto suave y delicado, e impermeabilización profesional, transpirabilidad más fuerte.


Artículo anterior:La situación del mercado de la silla de masaje Siguiente artículo:¿Cómo elegir la silla de masaje para ancianos?