¿Qué tan alto son los bastones?

- Apr 01, 2017-

Es muy importante que el usuario agarre la altura correcta del palo, para mantener la posición correcta y la postura de pie, el uso racional del soporte de la caña es muy importante. Si el palo largo es demasiado bajo se forma un jorobado, y la celebración de demasiado alto le hará en los escalones o escaleras cuando es difícil. Muletas son adecuados para su uso, práctico de usar, y viceversa, más esfuerzo, e incluso causar daños, y por lo tanto elegir la muleta derecha es muy importante. Para determinar la longitud apropiada de la caña es usar zapatos, tomar una postura positiva, medir la muñeca a la distancia desde el suelo, o vástagos ulnar a la distancia a tierra.

 

La caña es generalmente un solo agarre en el inconveniente entre las piernas y las toallas que sostienen el palillo axilar que se camina, prestan la atención a la primera muleta después del paso adelante cuando las extremidades del primer paso, después de que se toman las extremidades, El cuerpo gradualmente avanzar paso adelante no puede exceder la marcha normal con el fin de evitar caída de inestabilidad, doble hacia delante para avanzar en paralelo, no a ambos lados de la diapositiva. Las muletas deben estar firmemente conectadas a tierra para evitar el deslizamiento. Si el tiempo de descanso de la cama es más largo, comenzó a pie de pie, a menudo se siente mareado estribor, fácil de caer, para adaptarse gradualmente. Usted puede practicar sentado en la cama, después de la atención por el personal, en la habitación por un corto período de tiempo de pie, para adaptarse a la práctica después de caminar y caminar. Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, las muletas del diseño y fabricación cada vez más sofisticados. Tales como el bastón de estiramiento, tanto en la axila, sino también con la mano apoyada hasta pie muletas botón . Usted puede ajustar el uso de un alto grado de los bastones plegables del taburete ( asiento caña o bastón con el asiento ), generalmente como un bastón usado, si es necesario, también se puede abrir como taburete con la manija de seguridad para sentarse. En cuanto a las muletas de cuatro pies ( cuádruple caña ), solía ser más estable que las "muletas de un solo pie".

 

Dos formas de determinar la altura del bastón

 

Método 1: El cuerpo vertical a la flexión del codo 30 °, dorsiflexión de la muñeca alrededor de 30 ° estado de la celebración de la caña, de modo que la almohadilla pad pad delante de la punta y el lado lateral de la distancia desde la posición de 15 cm.


Método 2: El cuerpo en posición vertical, la altura del palo y el rotor grande (protrusión articular) en la misma posición de altura.

 

Cane-sizing-information.jpg


Artículo anterior:¿Cómo se hacen las cañas de madera? Siguiente artículo:Bastones de caminata, muletas de codo, muletas axilares