¿Cuántos años la gente elige su propia almohada?

- Nov 29, 2017-

1, mira la almohada


Almohada de cuero de alforfón es más adecuado para los ancianos. Además, la arena del gusano de seda, el té, el arroz pertenecen a tal almohada transpirable de plástico. Para los pacientes con espondilosis cervical, si puede usar estos materiales hechos de almohadas, será un tratamiento más favorable.


2, ver el tamaño


La longitud de la almohada en circunstancias normales, es mejor ser más ancho que los hombros. No duermas una almohada demasiado pequeña, porque cuando te das la vuelta, la almohada no puede sostener el cuello, la otra almohada demasiado pequeña también afectará la seguridad del sueño. A algunas personas les gusta usar ese tipo de almohadas irregulares, aunque muy personales, pero a considerar si perjudican la calidad del sueño.


3, mira la altura


El sueño de alta calidad es muy importante para la salud física y mental, por lo que es necesario elegir una buena almohada. Para los ancianos, las almohadas demasiado blandos obstaculizarán la rotación de la cabeza, no es propicio para la circulación de la sangre, los expertos sugieren que las personas mayores eligen una altura de 9 cm. La almohada es apropiada. No preguntes demasiado alto o demasiado corto. Demasiado alto, conduce fácilmente al insomnio, dormir no es práctico. Demasiado corto, hará que la columna cervical no pueda descansar bien y descansar, la depresión, la circulación sanguínea no es uniforme.


4, mira la estructura


Diseño de surco recomendado, más bajo que el medio circundante, además del soporte moderado de la cabeza, pero también puede apoyar suavemente el cuello. Más grueso a la izquierda y a la derecha, puede adaptarse automáticamente al lado del sueño del cuerpo al girar hacia los lados para dormir la altura. Una almohada ideal, la más básica para que la almohada se ajuste a la curvatura fisiológica de la columna cervical, de modo que las personas que trabajan y estudian la vida un día, levanten el músculo cervical, fatiga de los ligamentos durante el sueño. La forma de la cabeza en el medio de la forma baja y alta del frente para la curvatura fisiológica cervical. Esta almohada puede usar la parte frontal del bulto para mantener la curvatura fisiológica de la columna cervical. Respaldo cervical tradicional, fácil de deformar.


5, mira la dureza


Una almohada demasiado blanda en el área de opresión del cuero cabelludo no favorece la circulación sanguínea, la cabeza humana y la columna cervical no son una fuerza de apoyo muy buena. Para las personas mayores, las almohadas demasiado suaves impedirán la rotación de la cabeza, lo que les facilitará la colocación accidental de las manos en la almohada en el proceso de voltearse, lo que afectará la respiración o incluso causará asfixia. Además, las almohadas demasiado suaves también pueden causar "rigidez en el cuello". La columna vertebral de ancianos cambios más degenerativos, debe prestar más atención para evitar la aparición de espondilosis. Además, una almohada adecuada puede desempeñar un papel en la configuración de la cabeza. Por lo tanto, la elección de la almohada, lo mejor es elegir un poco de dureza de la almohada, de modo que con la rotación de la cabeza en cualquier momento la forma del flujo, desempeña un papel uniforme en el apoyo de ambos para garantizar una respiración suave, sino también la cabeza y cuello Los músculos se relajan.


Artículo anterior:4 tipos de personas mayores necesitan usar bastones Siguiente artículo:¿Cuáles son los útiles de moda para los ancianos?