¿Cómo ancianos seleccionar la caña correcta?

- Nov 29, 2017-

Debido a lesiones o problemas de movilidad, su médico le aconsejará que utilizar muletas para mantener el equilibrio en acción y seguramente Haz deslumbrado por tantas opciones, incluyendo estilos y colores diferentes. Sólo con la caña correcta puede que los ancianos más conveniente. La caña incorrecta se te hacen incómodo y aumentar la probabilidad de caer. Así que ¿cómo elegir las columnas derecha mayores?


1. Compruebe la parte inferior de las cañas


Bastones con goma fuerte y resistente en la parte inferior ayudan a sostener el suelo mientras camina, aumentando la fricción en las superficies más diversas. Asegúrese de que el caucho es fuerte y los dientes permanecen afilados. Si el patrón de diente parece que han llevado a cabo, es necesaria una nueva punta para sustituir, o por lo menos cada cinco años.


2. elegir el mango


Elegir un identificador que te hace sentir cómodo. Puede elegir alguna manija de esponja o asa para la mano, que puede ser basada en preferencias personales. Incluso si se lesiona la mano o el dedo, el médico y el terapeuta pueden introducir algunos mangos que se adapten a sus necesidades. Si usas tus manos o dolor de los dedos, entonces uso que el mango no es adecuado para la mano, antes de comprar más deberías probar diferentes manijas para la elección final.


3. controlar el regulador


Muchos bastones son ajustables, pero algunos no. Asegúrese de que los bastones se ajustan exactamente a su altura:


(1) la muñeca puede ser cerca de la parte superior de cañas.


(2) ajuste a un codo puede sentirse cómodo ángulo.


(3) ángulo de flexión de codo torcido de 30 grados.


(4) mantener el brazo hacia abajo verticalmente, el codo había flexionado 30 grados, la muñeca puede contactar con la parte superior de cañas.


(5) si la caña es demasiado larga que te hará sentir difícil recoger y mover, demasiado corto te hará fácil perder el equilibrio.


4. otros tipos de bastones de caminar


Existen diferentes tipos de Cañas, como puede ser doblado con un asiento de caminar. Elija una poca caña que mejor se adapte a sus necesidades. Probar diferentes bastones de caminar antes de comprar.


Artículo anterior:¿Ancianos que necesitan una silla de ruedas? Siguiente artículo:¿Qué tipo de silla de ruedas tiene el mayor uso?