¿Cómo funciona la silla de masaje?

- Dec 08, 2017-

El principio de funcionamiento de la silla de masaje es el uso de la fuerza de rodadura mecánica y la compresión mecánica para masajear. El masaje puede limpiar los meridianos, la circulación sanguínea, mantener el equilibrio del yin y el yang del cuerpo, por lo que el masaje puede sentir relajación muscular, flexibilidad articular, inspirar a las personas, eliminar la fatiga, garantizar la salud de un papel importante.


En 2014, el principio de funcionamiento de las sillas de masaje en el mercado es generalmente el uso de la fuerza mecánica de balanceo y masaje de presión de la bomba de aire para masajear, utilizar este masaje artificial imitación puede limpiar los meridianos, la circulación sanguínea, mantener el equilibrio del cuerpo entre yin y yang. Después del masaje puede sentir relajación muscular, flexibilidad articular, inspiración, eliminar la fatiga.


Artículo anterior:Silla de masaje un poco desconocida, la guía general de compras no le dirá la compra de la nota: Siguiente artículo:¿Cómo las personas mayores eligen sillas de ruedas?