Malfunciones comunes de Trekking Pole

- Mar 27, 2018-

1, óxido

Al mantener un poste de trekking, se puede usar una cantidad muy pequeña de removedor de óxido para tratar el óxido en la superficie. Sin embargo, antes de su uso, toda la grasa en la superficie debe ser eliminada, no afectará la función de bloqueo de ajuste del poste de trekking. Además, el papel de molienda fina también se puede utilizar para eliminar la oxidación superficial y mantener la función de bloqueo del poste de trekking (aunque puede erosionar la escala del indicador sobre el poste de trekking), el uso de un poste de trekking bloqueado puede ocasionar caídas de polvo de la varilla, bloqueando la arandela de bloqueo y afectando el efecto de bloqueo. Por lo tanto, el óxido en el pasacables debe eliminarse durante el mantenimiento. Antes de usarlos en combinación, asegúrese de confirmar que el interior está muy limpio, no contiene óxido y grasa.


2, hebilla

El sistema de bloqueo de los postes de trekking de aluminio no se puede sacar. Puede tocar suavemente el área bloqueada o mojar los postes de trekking para reducir un poco la fricción y luego puede desenroscar los postes de trekking. Después de destornillar, asegúrese de pararse y dejar que el agua se drene lentamente, y secar los postes de trekking para su almacenamiento.


3, no se puede bloquear

Cuando se gira el poste de trekking y las arandelas en el puntal giran con los puntales y no se pueden bloquear, los puntales se pueden desmontar, y luego se pueden limpiar y reemplazar a fondo los ojales. Si aún no puede bloquear, después de desmontar la varilla de soporte, gire la varilla de soporte más delgada dentro de las arandelas para abrir las arandelas, y luego insértela en la varilla de soporte más gruesa para ajustarla a la longitud deseada. Bloquearlo más tarde.


Artículo anterior:La función de bastón de senderismo Siguiente artículo:Puntos de compra de postes de marcha nórdica