Medidas de la elevación de la silla

- Dec 14, 2016-

En primer lugar, mejorar constantemente las normas. Elevación de la silla de seguridad, fortalecen la existente normas así como las áreas que necesitan mejora, también en el funcionamiento y la inspección y prueba de métodos para más. Debido a la seguridad personal puede en los casos apropiados a las pertinentes normas (o parte del mismo) por la conversión de voluntario a obligatorio, a fin de facilitar la promoción y aplicación de las normas, garantizar la seguridad de los consumidores. Mientras tanto, la formulación y revisión de las normas deben ser acelerados, permitiendo estándares combinar mejor con la práctica.

En segundo lugar, aún más para llevar a cabo sistema de certificación. Desde el 01 de mayo de 2002, la industria del mueble ha comenzado la implementación de un sistema de certificación, tales como: certificación de producto Beijing ritmo Unidos Centro de certificación de las normas de desarrollo de los muebles, muebles para andquot; certificationandquot de productos de protección del medio ambiente, andquot; certificationandquot producto, la seguridad y la protección ambiental; y andquot; certificationandquot de calidad de productos de muebles; tres tipos de certificación, cumplir con los requisitos de la certificación y poder utilizar la marca de certificación. Los consumidores ver certificación o empaquetado del producto ver con una comprensión de la marca de certificación de la calidad del producto puede ser, no es necesario maestro complejas normas y requisitos técnicos. Es lamentable que, certificación ambiental, sillones y otros muebles de oficina, no puede garantizar su desempeño de seguridad. Más sistema de certificación, mejorar la capacidad de producto calidad sistema de aseguramiento de calidad, es bueno para los consumidores y productores.

Sistema de supervisión e inspección de calidad de producto en tercer lugar, estricto. Supervisión de la calidad de producto y de la inspección, le ayudará a ley aplicación de entender la calidad del producto y productos de mala calidad, publican prueba resultados pueden utilizarse también como consumidor entender y una referencia para productos selectos. Elevación de la silla durante el accidente, el estado puede llevar a cabo comprobaciones especiales para dichos productos proteger a los consumidores y #39; seguridad personal y la propiedad y mantener la estabilidad del mercado.

Por último, aumentar el andquot; noesandquot tres; esfuerzos para investigar y sancionar. Las estadísticas muestran que telesilla accidentes suelen ser el andquot; tres noesandquot; es decir, andquot; ninguna producción fecha, ninguna certificación (o licencia), no-factoryandquot;. Estos productos son generalmente de mala calidad, en caso de accidentes, a menudo incapaces de encontrar los responsables, para que los derechos del consumidor están en peligro. Departamentos de supervisión de calidad y departamentos administrativos industriales y comerciales deben intensificar sus esfuerzos, investigación y tratamiento de andquot; noesandquot tres; elevación de la silla para eliminar estos andquot; sheepandquot negro;.


Artículo anterior:Características de telesillas Siguiente artículo:Ventajas de telesillas