¿Puedo traer un bastón en un avión?

- Apr 01, 2017-

Cuando usted está planeando viajar en avión, puede tomar su bastón derecho en el avión con usted.

 

Muchas aerolíneas le permiten tomar un bastón en el avión, y no se considerará su pieza permitida de equipaje de mano. Un bastón, como un bastón o un par de   Muletas , cae dentro de la categoría de un dispositivo de movilidad. Hay poca restricción sobre tales artículos relacionados con la seguridad y la salud,   Andadores y asientos para niños. Aerolíneas como United no cuentan con dispositivos de asistencia como equipaje de mano.

 

Cuando usted aborda el avión, pregunte a una azafata si puede almacenar su bastón para usted. Muchos aviones tienen armarios para almacenar artículos de pasajeros largos o de forma irregular, tales como bolsas de ropa colgantes, bastones y bastones . Hacia el final del vuelo, la azafata devolverá el bastón o puede pedirlo.

 

Para ayudar a evitar las circunstancias que no se ven en el aeropuerto, comuníquese con la aerolínea que usará y pregunte acerca de sus políticas específicas con respecto a los bastones. Pregunte si puede mantener el bastón con usted en el avión, en lugar de tener que comprobarlo con su maleta.

 

bastón


Artículo anterior:¿Cómo elegir una silla de baño? Siguiente artículo:Suministros de terapia de rehabilitación