Después de bloque de WC

- Dec 14, 2016-

En primer lugar, es necesario determinar si hay duro bloqueado poco soluble en agua, tales como toallas sanitarias, toallas, botellas pequeñas y así sucesivamente. Si este es el caso, debe encontrar una tubería de rastra especial mediante máquinas especiales para ayudar.

En segundo lugar, si se producen las heces duras o excesiva causando atascos de papel, puede intentar este método:

1, debe tener un simple laxante una (es decir, por un lado está el cepillo de cabeza redonda, utilice un palillo de pegamento o una cosas de cadena de barra de hierro), se venden en los supermercados y pequeñas tiendas.

2, estás listo para un gran cubo de agua, que contiene una gran cantidad de agua en el inodoro.

3, el agua no puede fluir hacia abajo es porque hay un objeto bloqueando el inodoro en el desagüe entre las ubicaciones. Por lo tanto, hay un montón de agua en el inodoro después de recoger fácil catarsis, redondo cepillo en el desagüe del inodoro, un movimiento de pistón (es decir, un tapado drenaje, lanzamiento), el principio es: el impacto en la formación de la obstrucción para permitir el agua en el inodoro. Pronto, sería libre de obstáculos.

4, siempre vierta algunas en el espíritu de tazón de fuente de aseo bowl aseo sin cepillo, cubierta y cubierta de más de 10 minutos. luego se lava, bien pocos meses.


Artículo anterior:Rastra de bloque de WC Siguiente artículo:Mantenimiento de aseo