Alfombra de baño larga

Alfombra de baño larga

Alfombra de baño larga CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS · ¡¡¡TAZAS DE SUCCIÓN NON-SLIP 200 Y SUPERFICIE TEXTURADA !! Nuestras alfombras de baño superiores cuentan con 200 ventosas grandes especiales. Las diferentes ventosas de adsorción son más fuertes que otras ventosas pequeñas, que ayudan a mantenerse en su lugar sobre superficies lisas y limpias. · TAMAÑO COMPLETO y ...

Detalles


Alfombra de baño larga


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO


· ¡¡¡ NO CUESTA DE 200 SUCCIONES Y SUPERFICIE TEXTURADA !! Nuestras alfombras de baño superiores cuentan con 200 ventosas grandes especiales. Las diferentes ventosas de adsorción son más fuertes que otras ventosas pequeñas, que ayudan a mantenerse en su lugar sobre superficies lisas y limpias.


· TAMAÑO COMPLETO Y ANTIBACTERIANO: nuestra alfombrilla extra larga para bañera de 40 pulgadas x 16 pulgadas y brinda la máxima cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y nuestra esterilla de baño, Antibacterial y Resistente al Moho, Libre de BPA, Libre de Látex, Libre de Ftalato.


· VERSÁTIL: Esta alfombrilla de baño con más colores es una excelente opción para el hogar, el hotel, el spa, las saunas y la ducha de gimnasio.


· LAVADO A LA MÁQUINA: nuestra alfombrilla de baño duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.


· ADVERTENCIA !! : Prevenga las caídas: Asegure las ventosas antes de cada uso. El tapete solo se adhiere a una superficie limpia y lisa No debe utilizarse en superficies texturadas, en mosaico o no lisas. No utilice aceites de baño y salte sobre la alfombrilla de baño, ya que puede causar resbalones.



long bath mat


Long Bath Mat

Long Bath Mat

Long Bath Mat

Long Bath Mat


Long Bath Mat


Long Bath Mat


Long Bath Mat

Long Bath Mat



Hot Tags: alfombra de baño larga, China, fabricante, proveedor, fábrica, venta al por mayor, barato, comprar, para la venta
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Estera antideslizante baño tina

Consulta

You Might Also Like