Cojín de elevación UpEasy

Cojín de elevación UpEasy

UpEasy Lifting Cushion CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO · Mantenga su independencia: UpEasy Lifting Cushion lo mantendrá independiente en su hogar o en cualquier lugar que visite. Tan pronto como comiences a pararte, el Asistente de Asiento vendrá automáticamente en tu ayuda y te ayudará a levantarte. · Alivie las articulaciones doloridas: si sufre de ...

Detalles


Cojín de elevación UpEasy


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO


·Mantenga su independencia: UpEasy Lifting Cushion lo mantendrá independiente en su hogar o en cualquier lugar que visite. Tan pronto como comiences a pararte, el Asistente de Asiento vendrá automáticamente en tu ayuda y te ayudará a levantarte.

·Obtenga alivio para las articulaciones doloridas: si sufre mucho dolor en las articulaciones, Seat Assist puede hacer que la vida sea más cómoda para usted en esos días.

·Úselo donde quiera que vaya: incluso si tiene una silla elevadora, el cojín de elevación UpEasy es perfecto para usar en otras habitaciones de su hogar o donde quiera que vaya. No se requiere electricidad, por lo que puede usarla al aire libre también en un banco del parque o muebles de patio.

·Mantenga su fuerza: el Asistente de asiento puede levantar hasta 80% de su peso, pero solo se levantará según sea necesario. Eso significa que ejercitará sus músculos y mantendrá su fuerza mientras obtiene la cantidad de ayuda que necesita.


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO


Tipo: cojín de asiento

Relleno: espuma de memoria

Tamaño: 48 cm * 43 cm, Profundidad 19 en / 48 cm, Ancho 17 en / 43 cm

Medida: {{{{{{{{{39}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} $ 0 $ 0 $ 0})
NW / GW: 13 / 14 kgs

MOQ: 100 piezas


UpEasy Lifting Cushion


UpEasy Lifting Cushion


UpEasy Lifting Cushion


UpEasy Lifting Cushion


Hot Tags: cojín de elevación upeasy, China, fabricante, proveedor, fábrica, venta por mayor, barato, comprar, en venta
Artículo anterior:Asiento elevador eléctrico Siguiente artículo:Gratis

Consulta

You Might Also Like